Calle Boulevard 141 of. 606 – Santiago de Surco

Abdominoplastía

La Dermolipectomía, Abdominoplastia o comúnmente llamada “operación a la barriga” es un procedimiento quirúrgico que retira el exceso de piel y grasa del abdomen inferior y refuerza los músculos abdominales colocándolos unos puntos de sutura reduciendo la apariencia del abdomen.

Se practica una incisión inmediatamente por encima del vello púbico, que llega hasta ambas caderas. A través de esta incisión, libera la piel del abdomen para permitir descender. Para evitar que la piel se lleve hacía abajo el ombligo, se desinserta la piel circundante, para posteriormente permitir emerger a través de un orificio en la nueva piel tensada

El ombligo mismo no cambia de posición en la intervención, si bien el cirujano dispone de esa posibilidad si estuviera situado en posición anómala. A través de la misma incisión, se aproximan los músculos abdominales que han cedido, restaurando la tensión de la pared abdominal. Por fin, se reseca el sobrante cutáneo.

Se realiza habitualmente bajo anestesia epidural o general y el tiempo de hospitalización suele ser de tres a siete días.

Usualmente esta intervención se realiza para Hombres o mujeres que se encuentran con buena apariencia física, pero les molesta el depósito de grasa aislado en el abdomen, produciéndose un abdomen grande, globoso y muchas veces descolgado (con mandilón) que no cede con ejercicios ni dieta.

Esta cirugía ayuda principalmente a mujeres que después de varios embarazos, le han quedado sus músculos abdominales estirados y flácidos, y la piel estirada, con estrías. Además en pacientes mayores, se puede mejorar con esta cirugía la pérdida de elasticidad en la piel en el abdomen.

Liposucción

Contorno corporal

Suspensión glútea

Contorno corporal

Implante de glúteo

Contorno corporal

Implante de pelo

Contorno corporal

Implante de pectorales

Contorno corporal

Braquioplastía

Contorno corporal